Hemos habilitado 4K soporte de vídeo por primera vez. Desde entonces, millones de videos se han subido a esa resolución saltan los ojos, haciendo que la mayor biblioteca de vídeos de YouTube en línea 4K. Hoy en día, estamos orgullosos de decir que estamos tomando de vídeo 4K un paso más con el lanzamiento de 4K en vivo, tanto para vídeos de 360 grados y vídeos estándar.

Apoyar este nuevo formato le permitirán creadores y colaboradores flujo increíblemente vídeo de alta resolución, y dejar que los espectadores disfrutan de la imagen más clara posible al ver una transmisión en vivo en los dispositivos compatibles-4K. La calidad de la imagen es simplemente alucinante en las pantallas que lo apoyan, y en 360 grados ... la claridad de verdad que puede transportar. Si quieres experimentar por sí mismo, asegúrese de revisar la concesiones del juego de mañana, 1 de diciembre a las 9 pm EST / 6 pm PST en YouTube. Todo el espectáculo será transmitido en vivo en resolución 4K.

4K de vídeo no es sólo un poco diferente de vídeo de alta definición; que es un paso de gigante. Muestra 8 millones de píxeles totales, con una imagen que tiene cuatro veces más definición de imagen que incluso el vídeo de 1080p. ¿Qué significa esto en términos del mundo real? Transmisiones en vivo se ven mejor, muestran una imagen más detallada, más nítida, y no son tan borrosa cuando hay una acción rápida en la pantalla. Básicamente, 4K hace todo mejor a la vista. Y porque apoyamos 4K de hasta 60 fotogramas por segundo, los creadores pueden hacer que el contenido que se ve suave como la seda, y más realista que nunca.

Para los creadores, esto significa la capacidad de tomar ventaja de una imagen increíblemente clara para vídeo grabado y ahora el streaming. Es el tipo de cosa que puede ayudar a impulsar su hardware (y su talento) para crear los más bellos o simplemente una locura de aspecto imágenes y vídeos posible. Y con 360 4K transmisiones en vivo, el cielo es (literalmente) el límite.

Tomado de: https://youtube.googleblog.com/