OpenLP es una plataforma de presentación ricos de la característica de código abierto de la iglesia que no le ata a la renovación de suscripciones, plataformas de dispositivos, o incluso el ordenador presentación! Con OpenLP, eres libre para actualizar tan pronto como la próxima versión viene a cabo; eres libre para vagar por el santuario con nuestra aplicación de control remoto de Android, y usted es libre de instalar tantas copias de la solicitud como desee en Windows, Linux, Mac o FreeBSD. OpenLP se esfuerza continuamente para ofrecer la excelencia con los elementos técnicos del servicio de adoración de su iglesia.

Es una plataforma de presentación de código abierto creado para su uso en las iglesias grandes y pequeñas. Decir adiós a la molestia de los costes de suscripción y plataformas de dispositivos; este software ofrece una amplia variedad de características que beneficiarán en gran medida su servicio de culto.

Pero, ¿qué de código abierto significa? Esto significa que el código que los desarrolladores a escribir está disponible para usted. Pero más que eso, significa que OpenLP es, y siempre será, libre. Gratis para descargar, de uso gratuito, y libre para dar a todos sus amigos. Al ser de código abierto también significa que los desarrolladores están trabajando continuamente para mejorar esta aplicación, y la bienvenida a cualquier comentario o preguntas que los usuarios puedan tener.

·         Multiplataforma entre Linux, Windows, OS X y FreeBSD

·         Canciones de la exhibición, versos de la Biblia, presentaciones, imágenes y mucho más

·        Control de OpenLP forma remota a través del mando a distancia para Android, navegador web remoto o móvil iOS

·         Rápida y fácilmente importar canciones de otros paquetes de presentación populares

·         Es bastante fácil de utilizar para poner en marcha en menos de 10 minutos

 

Tomado de: https://openlp.org/