Misión


La Misión del DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES – DECOM, de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, es, difundir a través de los diferentes medios de comunicación que Jesucristo es el único y verdadero Dios (1 Juan 5:2), y que solo en Él hay salvación (Hechos de los Apóstoles 4:12).

Jesús dijo: “Id por todo el mundo, y predicad el Evangelio a toda criatura, el que creyere será salvo, mas el que no creyere, será condenado. Marcos 16:15-16

Dentro de dichos medios, encontramos los escritos, los digitales y la radio, los cuales usa el DECOM para llevar a cabo y cumplir así este propósito.

A su vez, DECOM gestiona las comunicaciones, la imagen, y las relaciones públicas de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia. Para llevar a cabo este proceso, el DECOM realiza el registro, publicación y retroalimentación de hechos, mensajes, datos e información que permitan consolidar la identidad, salvaguardar la reputación de la Iglesia, así como la actualización permanente por parte de sus grupos de interes en Colombia y en el mundo.

Visión


La Visión del DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES – DECOM, es alcanzar a todos los que podamos, ganar a todos los que alcancemos, formar a todos los que ganamos, y utilizar a todos los que formemos.